Universidad online para formar a los padres

En los últimos años hemos visto en los centros educativo muchos problemas con la educación de los más jóvenes llegando a afectar a la convivencia entre los profesores, es por eso que acaba de nacer una Universidad online dirigida a los padres que tengan niños de entre 0 a 16 años con el fin de mejorar la orientación formativa y educativa de sus hijos.

Cursos online para los padres

En dicha Universidad los padres realizarán cursos y talleres con los que podrán realizar una tarea esencial en la educación de sus hijos. La Universidad online con su web, www.superpadres.com, ha sido posible su creación gracias a la Fundación Universidad de Padres y el Grupo Planeta, funciona con cursos online donde los padres podrán conocer mejor los métodos educativos para poder aplicarlos a sus hijos.

En los cursos y talleres se podrán en práctica de una forma comunitaria y donde se podrán compartir experiencias e inquietudes de los padres relacionadas con la educación de sus hijos. Gracias a este proyecto pedagógico muchos padres podrán conocer métodos educativos orientados a mejorar la educación de sus hijos así como experiencias de otros padres.

Los cursos, que tendrán una duración de cuatro meses cada uno, están totalmente adaptados a la necesidades horarias de los padres por lo que solo se precisarán de dos horas semanales para poder realizarlo. El coste de cada curso será de 100€ donde entra la matrícula, acceso al portal durante un año y una vez finalizado el curso se podrán realizar talleres, participar en los foros y acceder a material bibliográfico.

Todos los cursos y talleres que se ofrecen están adaptados a las edades de los pequeños, con lo que solo hay que seleccionar los que más nos interesen participar. Dentro de la comunidad del portal, hay un equipo experto de tutor que guiará a los padres y moderará los foros con el fin de una buena experiencia formativa que permita ayudar a los padres en la formación de sus hijos.

Esta entrada fue publicada en Formación y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>