Cursos online para desarrollar aplicaciones para móviles

Las nuevas tecnologías están ofreciendo nuevas oportunidades de empleo. Si nos centramos en la telefonía móvil, ya existen cientos de aplicaciones que se han creado dedicadas a dos de los sistemas más potentes en este sector, Android y IOS (Iphone). Si te gusta la tecnología móvil y quieres aprender a desarrollar aplicaciones para móvil existen una infinidad de cursos online y tutoriales que te ayudarán a formarte en este sector.

Aplicaciones móvilesEste tipo de cursos ofrecen una formación práctica con la que podrás acceder a un empleo en el sector de las aplicaciones móviles. Todas las empresas quieren tener su propia aplicación, ya sea para poder ofrecer más información a sus clientes como para realizar promociones o ampliar su cuota de mercado.

Las aplicaciones para Iphone son sin duda las aplicaciones estrella,  y con los cursos online podrás crear cualquier tipo de aplicación para tus clientes. También están creciendo la demanda de aplicaciones para Android, cosa que tienes para escoger y especializarte en uno de los dos sectores. Pero si lo que deseas es poder realizar aplicaciones para móviles que se puedan ejecutar en múltiples dispositivos con diferentes sistemas, existen varias herramientas que te permiten generar un aplicativo multi-plataforma.

Entre estos sistemas para generar aplicativos para móviles multi-plataforma destacamos PhoneGap. PhoneGap es un framework que te ofrece una APi para crear aplicaciones móviles adaptadas a las diferentes plataformas y que te agiliza el proceso mediante sus métodos.

Ahora ya no tienes excusas para poder formarte en uno de los sectores que ofrece una alta empleabilidad como es el de creación de aplicaciones para móvil. Prepárate para adentrarte en el mundo tecnológico de las aplicaciones Android y aplicaciones Iphone y trabajar para empresas especializadas o como freelance ofreciendo tus servicios como experto en aplicaciones.

Esta entrada fue publicada en Formación y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>