Cursos de FP a distancia de CEAC

El Centro de Estudios CEAC lleva más de 60 años comprometido con la formación y más concretamente con la formación a distancia. Su compromiso se basa en cinco principios básicos que le ha llevado a ser uno de los centros de formación privados más importantes y reconocidos a nivel nacional con una oferta formativa que ha ido cambiando y adaptándose a las nuevas necesidades del mercado laboral, CEAC se ha sabido situar como una de las marcas formativas en la modalidad a distancia referentes en España.

Cursos FP de CEAC

Los cinco principios de compromiso de CEAC es toda su formación son:

Formación de calidad

Con más de 60 años de experiencia en la formación CEAC ya ha formado a más de tres millones de profesionales apostando por una formación de calidad y acorde a las necesidades del tejido productivo y siempre con un material didáctico elaborado por expertos pedagogos.

Metodología personalizada

Para ofrecer la máxima calidad en los cursos CEAC cuenta con un gran equipo académico formado por tutores, profesores y orientadores que están a plena disposición de los alumnos y que desde el campus virtual podrán ponerse en contacto para resolver cualquier tipo de duda.

Prácticas profesionales

CEAC colabora con más de 300 empresas para ofrecer anualmente 1.500 plazas para realizar prácticas profesionales. Las prácticas son parte esencial para aquellos que realicen cursos de la Formación Profesional ya que son necesarias para poder obtener el título oficial y es por eso que CEAC os ayuda a realizar el módulo de formación en centros de trabajo.

Bolsa de trabajo

Uno de los puntos a favor de CEAC es que pone a disposición de sus alumnos una bolsa de trabajo que les permitirá, tras finalizar su titulación, acceder a las más de 6.000 ofertas laborales anuales que le llegan de las empresas colaboradoras.

Título oficiales de la FP

Los cursos de FP que ofrece CEAC te permite adquirir los conocimientos necesarios de cada módulo formativo de una especialidad de FP para poder acceder y superar sin problemas las pruebas libres y obtener así un Título Oficial de la Formación Profesional.

Cursos FP de CEAC

Gran parte de la oferta formativa que dispone CEAC en la actualidad se concentra en cursos de la FP preparatorios para las pruebas libres y con la finalidad de obtener un título oficial. Gracias al Real Decreto 1147/2011 del Ministerio de Educación y Ciencia, se puede obtener un título oficial de la Formación Profesional realizando y superando unas pruebas libres que se convocan de forma anual por las consejerías de educación de cada Comunidad Autónoma.

Los cursos de FP a distancia de CEAC te permiten prepararte las pruebas libres desde casa sin tener que formarte de forma presencial en un centro formativo. CEAC diseña planes personalizados para que puedan titularte en tan solo un año dividiendo el contenido del ciclo formativo en dos pruebas e incrementar así tus opciones de éxito. El crecimiento de la demanda de ciclos formativos a nivel nacional no para de crecer por lo que obtener un título oficial de FP es ya casi una necesidad.

Pack titulación de CEAC

Ahora CEAC te ofrece muchas más facilidades para poder conseguir un Título Oficial de FP con el Pack Titulación y que cuenta con las siguientes ventajas:

  • Tendrás un tutor que te orientará y te ayudará sobre qué debes estudiar y te realizará un seguimiento para que no pierdas el ritmo.
  • Te podrás preparar las pruebas realizando exámenes reales de convocatorias anteriores para estar mejor preparado.
  • Tendrás garantizada la convocatoria anual para realizar las pruebas libres.
  • El contenido del ciclo está dividido en dos partes para que tengas más opciones de éxito.
  • Las pruebas las realizarás en las instalaciones de CEAC.
Esta entrada fue publicada en Formación Profesional y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>